Angelina Jolie por fin habla. Estas han sido sus primeras declaraciones tras el divorcio de Brad Pitt

angelina-primeras-palabras770

La actriz ha preferido mantener silencio ante la polémica levantada por su divorcio de Brad Pitt, con el que mantenía una relación de 12 años y seis hijos en común. Angelina Jolie ha decidido enviar un comunicado a los medios, que coincide con la primera aparición pública de su ‘ex’ en un photocall.

“La tarea del Departamento de Servicios Familiares e Infantiles es asegurarse de que los niños se encuentran en las mejores condiciones. Como ya manifestamos con anterioridad, los profesionales del departamento propiciaron un acuerdo jurídico que ambas partes aceptaron y firmaron en beneficio de los niños. Angelina dijo desde el principio que era su deber tomar las acciones necesarias para garantizar el bienestar de la familia y que se siente aliviada de que, después de una investigación de 8 semanas, el Departamento esté satisfecho de que se hayan tomado las garantías necesarias para salvaguardar el bienestar de los niños”. Así reza el comunicado que ha enviado el representante de Angelina Jolie a los medios.

brad-pitt-y-angelina-jolie

Unas palabras que aparecen sólo unos días después de que Pitt haya sido absuelto de las acusaciones de abuso de menores que investigaba el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles del condado de Los Ángeles por un incidente ocurrido con su hijo mayor durante un vuelo privado en septiembre. Él, contento por la resolución, decidió reaparecer ante los medios en la presentación de su película, Aliados, el pasado 9 de noviembre.

HOLLYWOOD, CA - MARCH 02: Actress Angelina Jolie poses in the press room at the 86th annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 2, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Jason LaVeris/WireImage)

A pesar de todo, parece que las cosas aún siguen muy tensas entre el matrimonio. Al parecer, el protagonista de Troya está dispuesto a luchar por la custodia compartida de sus hijos y para ello guarda un as en la manga: unas grabaciones de Angelina Jolie que no la dejan en muy buen lugar. Ambos han contratado ya a dos de los abogados más prestigiosos de Hollywood, especialistas ambos en divorcios, y han puesto en venta algunas de las propiedades que tienen en común, como el espectacular castillo francés en el que se casaron.

Fuente

Comentarios