Anna Simón celebra este hecho sin precedentes que ha tenido lugar en ‘Zapeando’

Zapeando ha vuelto muy fuerte a La Sexta esta temporada, con muchos momentos que han aplaudido sus seguidores en las redes, pero también alguna que otra polémica: nos acordamos de las críticas por exponer a Cristina Pedroche a un reto que acabó haciéndole llorar, o la polémica que todavía colea sobre la extrema delgadez de Anna Simón. El caso es que ni los mismísimos Florentino Fernández y Dani Martín han podido arañar seguidores a Zapeando, un programa que a pesar de haber comenzado su andadura con muchas dudas, se ha consolidado como uno de los programas punteros de su cadena.

 

Una publicación compartida de @annasimonmari el

El secreto del éxito de Zapeando, en realidad, no es ningún secreto: un presentador que no se empeña en ser gracioso a toda costa, colaboradores conocidos y con química entre ellos —Cristina Pedroche, Miki Nadal, Anna Simón o Ana Morgade—, que además aportan grandes momentos, y un buen equipo de guionistas. No hay más.

Y después de un año de éxitos y grandes audiencias llega el verano y toca descansar. Frank Blanco se ha cogido una semana de vacaciones –bastante poco comparado con otros presentadores… mirad el caso de Jordi González– y su su sustituta, al igual que el verano pasado, ha sido Anna Simón.

La colaboradora ya ejerce como relevo oficial de Blanco cada vez que éste falta al espacio de La Sexta por vacaciones o enfermedad, y los fans del programa en las redes sociales están encantados de que así sea.

Las circunstancias han sido propicias para que Simón haya celebrado este viernes un hecho sin precedentes que ha tenido lugar en el plató, precisamente en su último día como presentadora: por primera vez en la historia de Zapeando, en la mesa sólo había mujeres.

“La otra cosa que celebramos y que me hace mucha, mucha, muchísima ilusión es que el Zapeando de hoy es histórico porque, por primera vez, la mesa es sólo de chicas.”

A continuación, todas se levantaron para hacerse un selfie al ritmo de “Las chicas son guerreras, el famoso tema de Coz.

“Yo creo que hemos quedado bien. Sí que es verdad que Morgade tiene un poco de cara de “me da un poquito de pena la vida”.”

Este ha sido el momentazo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con este niño de 13 años que le tira fichas a Anna Simón de la forma más chunga posible.

 

Comentarios