Anna Simon confiesa en directo que le encanta hablar sobre un tema muy guarro

Zapeando ha vuelto muy fuerte a La Sexta esta temporada, con muchos momentos que han aplaudido sus seguidores en las redes, pero también alguna que otra polémica: nos acordamos de las críticas por exponer a Cristina Pedroche a un reto que acabó haciéndole llorar, o la polémica que todavía colea sobre la extrema delgadez de Anna Simón.

 

Una foto publicada por @annasimonmari el

Anna se está convirtiendo de hecho en una máquina de crear titulares, no siempre con su cuerpo como leit motivcomo cuando hipnotizó a Cristina Pedroche con, ejem, su escote—, sino que también fue muy comentado cuando lo petó en el concurso ¡Boom! Pero en esta ocasión ha sido gracias a un comentario sobre un asunto algo escatológico

La culpa la ha tenido un programa de Telemadrid, Madrid Contigo, donde se han tirado más de medio programa hablando con total seriedad de un tema que no será del gusto de todos: los pedos. Se ofrecieron datos científicos y médicos sobre las ventosidades, aunque a pesar de la pretendida seriedad la propia Inmaculada Galván no pudo evitar reírse un par de veces.

Los colaboradores de Zapeando estuvieron hablando sobre lo sucedido en Madrid Contigo, y entre sus bromas hubo un comentarios sorprendente: Anna Simón aseguró que a ella le gustaba hablar de ese tema y que no veía ningún problema.

“A mí me gusta mucho hablar de pedos todo el rato.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios