Anna Simón se pone seria para atizar a la persona más odiada de España. ‘No le ha sobrado pasta para comprar vergüenza’

Seguro que a estas alturas ya sabes quien es Paco Sanz, el sinvergüenza que se ha hecho célebre en nuestro país por estafar a miles de personas fingiendo una grave enfermedad por la que, según él y dependiendo de lo cerca que estuviera la salida del nuevo iPhone o producto Apple, le quedaban de seis a ocho meses de vida (prorrogables).

El hombre de los dos mil tumores, como él mismo se definía, engañó a anónimos y famosos, entre los que se encontraban José Mota, Santi Rodríguez, Pedro García Aguado, Dani Mateo, Javier Cárdenas, Risto Mejide, Santiago Segura, Dani Martínez y Jorge Javier Vázquez, gracias a sus lastimeros vídeos en YouTube, y según cálculos de la Policía Nacional, la estafa, con la colaboración de su novia y de sus padres, podría rondar los 250.000 euros. Casi nada.

Pero por mucho que te imagines, la falta de escrúpulos de Sanz es algo nunca visto antes. ‘El programa de Ana Rosa’ desvelaba hace unos días en exclusiva el “making off” de los vídeos donde Paco pedía dinero a los pobres incautos que creían en su enfermedad. Cortes de mangas, burlas, insultos y mofas eran algunos de los gestos de este repugnante personaje cuando creía que la cámara no le grababa.

La estafa de este sinvergüenza ha conseguido indignar hasta a programas de buen rollo como es ‘Zapeando’, y Anna Simón comentaba así el vídeo donde al amoral Paco Sanz se le cae la carera: “Me temo que no le ha sobrado pasta ni para comprarse un poquito de vergüenza que falta le hace”.

Comentarios