Anne Igartiburu explica su “dardo envenenado” a Pedroche por el polémico vestido, mientras sus seguidores siguen enfrentados

El vestido de la Pedroche se ha convertido en una tradición de fin de año a la altura de la capa de Ramonchu. El 2014 fue el primer año en el que Cristina Pedroche presentó las Campanadas, junto a Frank Blanco, y en parte gracias a las transparencias que lució aquella Nochevieja consiguió que la media de la cadena subiera maravillosamente, consiguiendo superar a Antena 3 —de ahí, al polémico vestido de esta última ocasión.

Una que no parece muy conforme con esta deriva que han tomado las Campanadas es Anne Igartiburu. Y después del revuelo por culpa del polémico vestido escogido por Cristina Pedroche, la mítica presentadora de TVE ha publicado un tuit que muchos han interpretado como un dardo envenenado a la vallecana.

La cara visible de Corazón durante sus 20 años en emisión ha compartido una foto junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, agradeciendo el buen trato recibido por parte del equipo… pero además, la ha acompañado del hashtag #NoEsCuestiónDeUnVestido con el que parece querer remarcar que no todo vale para arañar puntos de audiencia en una fecha tan señalada como la del 31 de diciembre.

 

No es la primera vez en la que Anne suelta una indirecta en este sentido: durante su entrevista en el programa de Bertín hace aproximadamente un año, la comunicadora defendió que “transparencias ya se han enseñado”. Y añadió:

“En el momento en que me quité la capa al operador de cámara no le da tiempo y a mí no me da tiempo a ver el vestido y se vio un tanga de color carne. No pasa nada, pero una presentadora de televisión no da lugar en ese momento y en esas circunstancias.”

Sin embargo, Anne ha querido matizar sus palabras y aclarar que no tienen nada que ver con “su querida Cristina Pedroche. Y lo ha hecho, una vez más, a través de las redes sociales:

 

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

“Por aclarar más que nada.. ni “zascas”, ni dardos a mi querida @cristipedroche , ni nada que se le parezca (los que me conocéis, me conocéis!). Pero sí una “pequeña” reflexión: no es cuestión del vestido que luzcamos las presentadoras. Hay un equipo, que se entrega para una labor, y hay mujeres que hacen su trabajo con profesionalidad cada día delante de una cámara. Enhorabuena a todos y feliz 2017!! #megustalatele #noescuestiondeunvestido”

Lo que no han impedido que muchos de sus seguidores sigan en sus trece y fomentando las críticas a Pedroche y el pique entre las dos periodistas:

“Yo creo que no es ni por el vestido, es buscar llamar la atención a cualquier precio ( incluso ser vulgar) para evitar que veamos TVE1, seguid así Anne, efectivamente sois un equipo de profesionales como la copa de un pino que no necesitáis nada más que vuestro trabajo y buen hacer.”

“Eres una profesional como la Copa de un pino y tienes un saber estar que eso no se compra con un vestido…”

“Ya veremos si de aquí a 10 años Cristina Pedroche sigue presentando las campanadas… Ahí se verá quien está por ser una profesional y quien por enseñar carne.”

“pues a mi C.Pedroche me parece muy guapa y no sé por qué accede a vestirse cual golosina envuelta.”

“No es cuestión de un.vestido pero si hablamos de vestidos tengo que decir que ese vestido rojo estuvo absolutamente despampanante!! Digno de una dama, de una diva, de todo un mujeron!! Jamás una transparencia superará a la digna elegancia.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, aunque dijo que no hablaría, Pedroche estalló en directo contra sus haters y explicó por qué escogió el polémico vestido.

Vía Elegí mal día.

Comentarios