Antes de tatuarte asegúrate de que esté todo correctamente, o te podría pasar como a Kiko Rivera

Un tatuaje no es una broma: lo que en un momento os pudo parecer una gran idea, puede que dentro de 20 años se convierta en el peor error de vuestra vida. Así que, antes de marcar vuestra piel, tomaos un tiempo para reflexionar

Imaginamos que nuestro protagonista de hoy habrá reflexionado su decisión… y que la errata es fruto de su tatuador. En un caso como en otro, recordad siempre que tan importante como elegir al tatuador adecuado, es comprobar de manera exhaustiva que vuestra propuesta esté escrita correctamente.

U os podría pasar esto:

Nos ha recordado a los tatuajes de, quién si no, Kiko Rivera: recientemente compartió la imagen de un nuevo tatuaje en su perfil de Instagram, donde cosechó multitud de comentarios positivos y más de 10.000 me gusta en nada de tiempo… Pero hubo un importante detalle que se le pasó por alto cuando decidió hacerse el tatuaje:

 

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Tu alma vive en mi“, dice el tatuaje… y no son pocos los comentadores que le señalaron la incorrección ortográfica:

“El ‘mi’ es ‘MÍ’, con tilde.. Lo pongo otra vez aunque ya lo hayan puesto mil veces más pq es de pena de muerte tener un tatuaje con faltas de ortografía.”

tatuaje-647x331

Además no es la primera vez que la ha liado con un tatuaje por idéntico motivo: en 2014 fue muy criticado cuando compartió se hizo uno con un largo texto… al que le faltaban todas las tildes. “Los imbeciles en vez de fijarse en el significado se fijan en las tildes… anda ya!!!“, dijo él en las redes… por cierto, olvidándose también de ponerle tilde a “imbécil.

Hay gente para todo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios