Antonella de ‘Patito Feo’ se convierte en un pibonazo que arrasa en Instagram

Brenda Asnicar nació en Buenos Aires, Argentina, el 17 de octubre de 1991. La actriz comenzó a trabajar en la televisión cuando solo tenía 11 años, al ser seleccionada entre más de cinco mil niños para el coro de Cantaniño; y su carácter desenfadado la llevó a presentar el programa de Telefe al finalizar Cantaniño. En 2002, fue presentadora de un programa de entretenimiento junto a la modelo Jimena Cyrulnik.

En 2003, fue conductora del programa de televisión, Chicos Argentinos, en el Canal 7, donde grabó Caminos, su primer disco, junto a los demás chicos del grupo. En 2006, presentó el espectáculo “Tour Caminos 2006” junto al equipo de Chicos Argentinos.

En 2007, interpretó a Antonella Lamas Bernardi en la telenovela argentina Patito feo. La serie fue transmitida de 10 de abril de 2007 hasta el 3 de noviembre de 2008 por Disney Channel, con un enorme éxito. Brenda participó de las bandas sonoras de la telenovela, siendo su sencillo más conocido «Las divinas», y fue parte del espectáculo Patito Feo: la historia más linda y de la gira Patito Feo: El show más lindo.

Diez años después del estreno de la popular serie, Antonella ha cumplido los 25 y se ha convertido en todo un bellezón. La actriz, que también continúa con su carrera de cantante con gran éxito, es muy popular en Argentina y sus redes sociales echan humo cada vez que publica una foto.

Comentarios