Antonio Orozco —’La Voz’— sufre un accidente mientras llevaba a su hijo al médico

El cantante Antonio Orozco se encuentra en un momento profesional de lo más dulce: recientemente supimos que está agotando las entradas de los conciertos que está dando a lo largo y ancho del país, en el marco de la gira Tour Destino.

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Además, Orozco sigue involucrado con La Voz, el famoso talent show de Telecinco. Aunque en esta ocasión cambia la silla giratoria por la de asesor, y colaborará con Pablo López y los miembros de su equipo para darles sus mejores consejos durante la tercera y última fase, los “Directos“. Además, estos días ha sido noticia al compartir con sus seguidores lo que le pasó cuando llevaba a su hijo al médico: finalmente tuvo que ser atendido él.

Y es que el cantante sufrió el pasado miércoles 27 un accidente mientras llevaba a su hijo al médico, un tropiezo que le obligó a tener que ser atendido. En su Instagram ha compartido un vídeo grabado en el propio hospital mientras le vendaban la pierna derecha, que fue la que se fracturó.

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Sin embargo, ha tranquilizado a sus seguidores asegurándoles que no se trata de nada grave, y que estará en forma para los conciertos que tiene por delante. Por otro lado, ha confesado que lo volvería hacer: y es que, un hijo es un hijo.

No es el único percance que ha tenido últimamente el cantante: el pasado agosto de 2016, sufrió una caída del escenario durante su concierto en Cambrils, y tuvo que terminar la actuación con el tobillo lesionado.

 

Una foto publicada por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

“Cambrils, os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre… En la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza. Os adelanto que del escenario no me baja nadie. Gracias por ser tan amables, han sido las dos horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario. #HayQueMorirEnElIntento Os quiero mucho a [email protected]

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios