“Aparca” dentro de una piscina llena en una clase práctica de estacionamiento

La peor clase de aparcamiento de la historia.

Viendo las noticias de Antena 3 aquel día 14 de agosto de 2008, a muchos le llamó la atención un suceso ocurrido en San Sebastián de los Reyes, Madrid: la socorrista de la piscina comunitaria mezcló accidentalmente dos productos para el tratamiento del agua y provocó una nube de cloro.

Antena3

Sus declaraciones pasarían rápidamente a la historia de Internet. “Me he equivocado de producto y… he echado…. ácido clorhidri… sí… ácido clorhídrico encima de sulfato de so… de cloro … no, sulfato no, no sé lo que era.. lo he echado sabes y a hecho una reacción que flipas y a empezado a salir gas amarillo (…) que vamos, que la he liao parda, ¿sabes?”, dijo.

La noticia recorrió España entera y la famosa frase de “la he liao parda” se sigue utilizando desde entonces.

De “liarla parda” va el tema: un coche acabó dentro de una piscina llena de agua después de una clase práctica de aparcamiento. Los ocupantes del vehículo eran un hombre y una mujer de entre 50 y 60 años, aunque por el momento se desconoce quien iba al volante.

Sí se sabe que la clase de estacionamiento empezó en un aparcamiento de Montgomery Village, en el estado norteamericano de Maryland, según una entrevista publicada por el Washington Post. Sin embargo, terminaron en una piscina cercana al punto de partida. ¿Cómo es posible?

https://twitter.com/mcfrsPIO/status/1041016470124277761

https://twitter.com/mcfrsPIO/status/1041016470124277761

https://twitter.com/mcfrsPIO/status/1041016470124277761

https://twitter.com/mcfrsPIO/status/1041016470124277761

Por lo visto, el coche acabó dentro de la piscina después de subirse a un bordillo y atravesar una valla. Pete Piringer, portavoz del servicio de Bomberos y Rescate del Condado de Montgomery, fue el encargado de publicar las fotografías en Twitter. La policía de Gaithersburg está investigando todavía lo ocurrido.

Afortunadamente, en aquel momento la piscina estaba cerrada, dado que no es temporada de baño. Además, los dos ocupantes lograron salir por sí mismos.

Estos son algunos de los comentarios que se han leído en las redes:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios