Aparece después de 29 años una carta que una niña metió en una botella en 1988

Hay ocasiones en las que la realidad supera a la ficción, dejándonos con la boca abierta y el culo torcido. Y esta historia es uno de esos casos en los que, aunque la protagonista te lo cuente cara a cara, te cuesta creer.

En 1988 una niña de 8 años arrojaba al mar un mensaje en una botella en la playa de Edisto, en Carolina del sur, Estados Unidos. En la nota aparecía el nombre de la niña, Miranda, su dirección y pedía que si alguien la encontraba, que por favor la enviara a su dirección.

Y ahora, 29 años después, el matrimonio formado por David y Linda Humphries han encontrado el mensaje de Miranda en la isla de Sapelo, en Georgia, a 140 kilómetros de donde la niña la arrojó. Después de este sorprendente hallazgo, Linda movió cielo y tierra para encantar a la autora de la nota, sin éxito alguno hasta que la publicó en su cuenta de Facebook y se convirtió en todo un fenómeno viral en Internet.

Horas después de la publicación, apareció Miranda, que ahora usa el apellido de su marido, Chávez, y que aseguró que la nota se había perdido tras el huracán Hugo que llegó a las costas de Carolina del Sur en 1989. “En el momento en que la vi supe que era la mía. Ciertamente, ya lo había olvidado”. Ver para creer.

 

Comentarios