¡Aparece dónde no esperaba nadie la doble de la chica de la Tomatina!

Después de cinco años de búsqueda por fin ha aparecido. Nuestra protagonista se llama Eva Casado, y llevaba un lustro buscando a su doble. La joven es una fotógrafa madrileña que descubrió en unas fotos de la Tomatina de Buñol del año 2010 a una chica que era exactamente igual que ella. De hecho, en aquella ocasión recibió mensajes de amigos y familiares:

“¿Qué haces en la Tomatina?”

Pero la realidad es que ella no estaba allí… y lleva desde entonces intentando descubrir quién era la chica a la que todo el mundo confundía con ella.

Recientemente, Casado compartió una publicación de Facebook en la que volvía a pedir colaboración para encontrar a su doble: “Chica de la Tomatina“, dice Eva en el texto, “si estás leyendo estas líneas y por fin ha llegado a ti esta fotografía de Camilo Olarte quiero que sepas que mi único objetivo es descifrar el enigma que me lleva acompañando desde el día que lo descubrí desde hace ya 5 años y que seguramente sólo seamos 2 personas que se parecen mucho, pero mira, ya tienes una anécdota que contarle a tus familiares“.

La búsqueda de Eva se convirtió en las últimas semanas en un fenómeno viral –hasta 85.000 personas la compartieron en distintas redes sociales– con muchos internautas movilizados para ayudarla a encontrar a su doble… Otros, sin embargo, aseguran que la fotógrafa ha orquestado un montaje para darse publicidad.

No, no es un fake o una maniobra para conseguir unos efímeros 15 minutos de fama en Internet, o por lo menos no lo parece. La doble de Eva existe y ha aparecido, nada más y nada menos, que en Miami. La historia de que una joven española la estaba buscando le llegó gracias a las redes sociales, e inmediatamente se puso en contacto a través de su cuenta de Facebook.

Pero ni Eva es su hermana gemela perdida, ni el parecido es tan exagerado como parecía en la foto que corrió como la pólvora por las redes. Un final que ha dejado un poco chafados a los usuarios que han seguido –y retuiteado en masa– esta curiosa historia, que han vuelto a insinuar que todo se trata de un montaje. ¿Tú qué opinas?

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios