Aparece esta noticia sobre la mujer que inspiró “La Macarena”, y así han reaccionado las redes

La Macarena“, el popular éxito de Los del Río que triunfó en medio planeta, por lo visto no hubiera existido de no ser por Diana Patricia, una bailadora de flamenco venezolana y actriz de telenovelas. Y es que esta mujer, que conoció a Los del Río en Caracas en 1991 —cuando ella tenía 20 años—, fue la musa que inspiró la popular frase “dale a tu cuerpo alegría, Macarena.

Al parecer, Antonio Romero y Rafael Ruiz compartieron con ella actuación. Mientras Diana Patricia bailaba, Antonio no pudo evitar exclamar el verso que abre el tema que, un tiempo después, les haría millonarios.

Pero Diana Patricia ha vuelto a la actualidad de la manera más insospechada: y es que pocas cosas hay tan seguras hoy en día como que en las noticias vamos a encontrar titulares dedicados a la situación en Venezuela.

Y es que nos hemos reencontrado con la musa de Los del Río de la mano de Espejo Público, ya que actualmente da clases de flamenco en Caracas y es una firme opositora a Maduro.

Pero lo más viral ha sido este pantallazo compartido por el tuitero @dramatictone; y es que lo inverosímil del titular ha llevado a muchos a considerarlo el colmo de las noticias sobre Venezuela metidas con calzador

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el nombre de la periodista de La Sexta que cubre los incendios de Albacete desata la indignación y el cachondeo a partes iguales.

Comentarios