Aparecen fotos de Marta, la novia de Froilán… y todo el mundo está de acuerdo en un detalle inquietante

Hace poco os contamos que Froilán dejó atrás la barrera de los 17 años. Celebró su 18 cumpleaños más especial fiel a su estilo, con una noche de fiesta, pero con una novedad importante: la compañía de Marta, su novia oficial.

14686050625172

La joven se ha convertido en el alma inseparable de Froilán. Salen juntos a cenar a restaurantes de moda pero, sobre todo, a la discoteca Teatro Barceló, propiedad del empresario Pedro Trapote. Entre pistas de baile y chupitos de Jägermeister, surgió su amor… a pesar de que ambos se conocen de vista desde que Froilán era el rey de las sesiones light destinadas a menores de edad.

La relación entre ambos es tan oficial que Froilán incluso se la ha presentado a algunos de sus familiares, y ella incluso se identifica como novia de él en algunos locales. Sin embargo, la pareja no hace exhibición pública de su pasión. “Nunca les verás besándose en un garito“, comenta un amigo del muchacho.

Ahora, después de pasar casi sus vacaciones al completo con su familia materna en Mallorca y con su padre en Cádiz, Froilán se habría escapado a Marbella para visitar a MartaY la revista Semana muestra en su último número cómo es la novia del joven, una chica rubia de pelo muy rizado.

Según la publicación, Marta es nieta de un importante empresario de la industria alimenticia. Apurarán juntos estos últimos días de vacaciones antes de que el nieto del Rey Emérito Juan Carlos regrese de nuevo a Estados Unidos para retomar su formación académica.

Eso sí, hay algo que ha llamado mucho la atención de los internautas y que no podemos dejar de mencionar. Y es que en la fotografía que se ha hecho pública de Marta, y que aparece en la portada de la revista, la joven tiene un gran parecido… con el propio Froilán. ¿Nos hemos vuelto locos? Juzgadlo vosotros mismos:

 

Ojo, que no es el único que ha visto el parecido… ni el único parecido que le han encontrado:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios