Aplauso general por lo que Zoido hará finalmente con la bufanda que le regaló la madre de Gabriel

Ayer domingo, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, concedía una entrevista a La Voz de Almería una semana después de la detención de la malnacida Ana Julia Quezada, asesina confesa del pequeño de ocho años Gabriel Cruz, cuando trasladaba el cuerpo sin vida del niño en el maletero de su vehículo.

Zoido, que se volcó con la familia los doce días que duró la búsqueda de Gabriel, asegura que, tanto él como los agentes de la Guardia Civil siempre mantuvieron la esperanza de encontrarlo con vida. También habló del bonito gesto de la madre del menor, Patricia Ramírez, cuando le regaló su bufanda: “Es un detalle que ejemplifica perfectamente la humanidad, la bondad y la generosidad que tiene Patricia, porque regalar algo que representa tanto para ella es un gesto conmovedor que me emocionó profundamente”.

El ministro del Interior también reveló lo que quiere hacer con esa bufanda cuando se vuelva a encontrar con Patricia: “Muy pronto espero volver a verla para saber cómo se encuentra y que ella vuelva a tener la bufanda, porque es quien debe tenerla y porque le va a servir de esperanza”. 

Comentarios