Aplauso unánime en Twitter a Pablo Motos por la entrevista al doctor Pedro Cavadas en “El Hormiguero”

En el programa de ayer de “El Hormiguero” estuvo de invitado el doctor Pedro Cavadas, reconocido médico y cirujano por sus transplantes.

Una entrevista fuera de lo normal, acostumbrados a ver a personajes como cantantes, actores, escritores, nunca había estado un médico, algo que ha encantado a la audiencia y que así lo han manifestado en las redes sociales. Es por esto que El Hormiguero consiguió su récord de la temporada.

Se convirtió en el programa más visto el martes con 3.429.000 espectadores y alcanzando el minuto de oro con 4.641.000 espectadores a las 22:36 horas.

Cómo un día de trabajo “cualquiera” el doctor quiso explicar lo que había hecho ese día en su jornada laboral: “He operado un fémur, una reconstrucción de un codo y alguna otra cosa más”.

“No puedo hacer operaciones complicadas hoy si luego tengo que venir aquí. Sintiéndolo muchísimo, si hoy hubiera tenido un día difícil no vendría”, explicó.

Fue su forma de hablar y sus reflexiones las que gustaron tanto al púbico:

“Si puedes curar, cura. Si no puedes curar, alivia. Si no puedes aliviar, consuela y si no puedes consolar, acompaña” –  “

También quiso relatar su experiencia con su primer transplante de cara en 2009. “Bueno, era un paciente que llegó con unos problemas muy severos de cara, boca y mandíbula… y al final el trasplante de cara era la opción menos mala de las malas que había. Y lo hicimos, por primera vez. No me gusta hacer las cosas por primera vez, ser ‘pionero’, porque al final el que se las lleva eres tú”.

Una entrevista muy aplaudida en las redes sociales:

Fuente

Comentarios