Aplauso unánime por el gesto de Lidia Torrent por el día de la mujer que ha arrasado en su Instagram

Ayer jueves 8 de marzo, fueron muchas las famosas de nuestro país las que se unieron a la huelga feminista –un ejemplo fue la periodista Ana Rosa Quintana, que canceló su programa– y otras tantas que salieron a la calle para manifestarse por la igualdad. Unas manifestaciones que superaron con mucho las previsiones iniciales, para alegría de (casi) todos.

Además de la huelga y las pancartas en las calles, también hubo otros personajes conocidos, como la camarera de First Dates, Lidia Torrent, que a través de sus perfiles en las redes sociales pusieron su granito de arena. En este caso fue la promoción de una marca de gafas que donará parte de los beneficios de una colección a la Fundación Ana Bella, organización sin ánimo de lucro que ayuda a las mujeres maltratadas.

Un bonito gesto de la camarera del dating show más popular de la parrilla televisiva, que ha sido muy aplaudido por los usuarios de las redes. 

“@misshamptons ha decidido donar parte del coste de las gafas de la colección Kaila a la Fundación Ana Bella (@fundacionanabella) por el Día de la Mujer. Es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a mujeres maltratadas a que rompan su silencio y empiecen una nueva vida. ¡Os animo a compraros unas para apoyar a la fundación!🕶✨🌸💖

 

Comentarios