Aplauso unánime por los deberes de vacaciones del “profe Manolo” que todos los niños querrían tener

Hacer deporte, salpicar en la piscina, cuidar una planta, comer fruta, divertirse con globos de agua o decir te quiero…

Termina el curso, se acaba el cole y empiezan los más de dos meses de verano para los más pequeños… y con ellos, los temidos deberes de vacaciones. Suelen ser el mayor “enemigo” de los niños verano tras verano…

Giphy

… a no ser que el profe se llame Manolo, y te mande una lista de 45 actividades de lo más original. Una madre, María Carmona, ha sido quien ha compartido esta lista en sus redes sociales. Y rápidamente la foto se ha viralizado.

Las redes han aplaudido el maravilloso gesto de este profesor andaluz, a, igual qué ha hecho María: “Lo mejor que le pueden mandar a tu hijo/a para el verano. Por primera vez en los años que llevamos de cole, se disfrutarán los deberes y se harán todos de sobresaliente!!! Gracias profe manolo!”, dijo en una publicación que está corriendo como la pólvora.

Entre la larga lista de actividades, de la que “solo” deben cumplir la mitad, destacan algunas como: ver amanecer, hacer limonada casera, mirar las estrellas, cuidar una planta, acostarte muy tarde una noche, salpicar en la piscina, hacer un picnic, divertirse con globos de agua, hacer deporte, reírse hasta que duelan las mejillas o decir te quiero mirando a los ojos.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios