Aplausos por la elegante respuesta de Mimi de ‘OT’ a un miembro del jurado que la criticó en directo

“Ha temblao Canarias”.

La primera expulsada de la pasada edición fue la estrella invitada a la gala 2 de OT 2018. Estamos por supuesto hablando de Mimi, que actualmente se hace llamar Lola Índigo. Y su actuación arrasó entre la audiencia del programa.

RTVE

Su aparición en el escenario de TVE fue sin duda el momentazo de la gala. Interpretó en directo “Ya no quiero ná”, su primer single, con un sorprendente espectáculo junto a su equipo de bailarinas. La sensacional coreografía que se marcó estuvo entre lo más aplaudido del programa… pero no así la valoración que hizo de la misma Julia Gómez Cora, miembro del jurado.

Y es que, cuando la juez invitada estaba valorando a uno de los concursantes, aprovechó para criticar su poca soltura en el escenario… utilizando a Mimi como ejemplo. Según Cora, la ex triunfita “no es bailarina”. Un comentario que molestó a la protagonista, que no dudó de recurrir a las redes sociales para contestar públicamente.

Cabe destacar que aunque Mimi fue la primera expulsada de OT 2017, se ha convertido en una de las triunfitas que más está dando que hablar. Su single se ha convertido en disco de platino, y al contrario que Aitana, cuya actuación decepcionó a sus seguidores, Mimi como Lola Índigo dejó con la boca abierta a los espectadores con la suya.

Pues bien, el desafortunado comentario de Cora obtuvo una contundente respuesta a través de Twitter: “señora si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer”, dijo.

Unas palabras que desataron las críticas contra Cora, a la que también recordaron su criterio para ver el éxito: en este caso, el de Ana Guerra, para la que no tuvo bonitas palabras antes de la final.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios