Aplausos por la genial respuesta de un niño a un reportero de Telemadrid durante la cabalgata de Reyes Magos

Fueron más de 2.000 los madrileños que llenaron el sábado 5 de enero de 2018 el Paseo de la Castellana y Recoletos para ver a sus majestades de Oriente, unas horas antes de que los tres Reyes Magos fueran a sus casas a dejarles los regalos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ayuntamiento de Madrid (@madrid) el

Melchor habló en nombre de los tres Reyes Magos, expresando una gran felicidad por haber portado este año los deseos de las madrileñas y madrileños en sus nuevas carrozas y agradeciendo la participación de todos. A continuación, invitó a niñas y niños a dar rienda suelta a su imaginación, diciendo: “En vuestra creatividad está la esperanza del futuro. En vuestros sueños está la capacidad para crear una ciudad más bella, más libre, y más solidaria”.

Además, el Rey de Oriente continuó aconsejando a las niñas y niños que disfruten del tiempo haciendo las cosas que más les gusta, aquellas que les inspiran y hacen soñar. “¿Qué es lo que más os gusta hacer?” preguntó, a lo que las niñas y niños seguramente respondieron de muy diferentes y bonitas maneras.

Su Majestad recordó que “tenemos el poder de hacer realidad aquello con lo que soñamos y, con ello, construir un mundo mejor y contribuir a la felicidad de otras personas, sean como sean y vengan de donde vengan”. Durante la cabalgata, carrozas, marionetas, bailarinas gigantes, y marching bands, construyeron un relato fantástico bajo el poder transformador de las artes, vitales para el ser humano, a nivel individual y como sociedad.

Telemadrid realizó un gran despliegue para cubrir la cabalgata, pero quizás lo más comentado fue cuando uno de sus reporteros ha vivido en pleno directo un momento cómico al entrevistar a un grupo de personas que estaban esperando a los Reyes Magos.

Inicialmente preguntó a una mujer mayor, que estaba con sus nietos y con sus yernos. Pero cuando el reportero se percató de que no veía a estos últimos, preguntó a la señora dónde estaban ellos: “Están ahí atrás, que son unos macarras”, le contestó.

http://www.telemadrid.es/

“Que se levanten y saluden”, pidió el reportero, antes de pasar a preguntar al crío que se encontraba en primer plano esperando junto a su abuela. “¿Cómo te llamas?”, preguntó el reportero, esperando obtener un nombre propio.

Pero qué va: “Macarra”, fue la contestación del niño. La cara del periodista era para verla.

http://www.telemadrid.es/

“¡Macarra no te llamas!”, contestó el reportero, quien, finalmente, pudo descubrir, con ayuda de la abuela, que el nene se llamaba Andrés.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios