Aplausos por la manera en la que abandonó el grupo de WhatsApp de su Universidad

WhatsApp, una historia de éxito.

¿Os suenan los nombres de Jam Koum y Brian Acton? Pues puede que no, pero seguro que su creación más famosa sí: estos dos ex empleados de Yahoo! son los “padres” de una de las aplicaciones más famosas de todos los tiempos, WhatsApp.

Giphy

La idea era sencilla: una aplicación móvil sencilla con al que poder enviar mensajes de texto a través de la conexión a Internet de los teléfonos, sin tener utilizar la línea de voz ni pagar por cada SMS… El resto es historia: el software terminó revolucionando la comunicación por escrito en todo el mundo.

Obviamente, el éxito de la aplicación terminó haciendo inmensamente ricos a sus creadores… Sobre todo cuando en 2014 Facebook cerró la compra de la aplicación por… ¡nada más y nada menos que 21.800 millones de dólares!

Actualmente, el servicio de mensajería móvil más popular del mundo es parte habitual de nuestro día a día, y cada día circulan por las redes sociales numerosas capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp que están entre los contenidos más virales de Internet.

Gracias a ello hemos podido ser testigos de bromas descacharrantesdiscusiones de pareja, ofertas de trabajo indignantes… O gente que se va por la puerta grande de un grupo de WhatsApp, una hazaña que todos sabemos lo complicada que es.

La forma más grandiosa de abandonar un grupo de WhatsApp.

Y es que en muchas ocasiones el vínculo que se tiene con las personas que integran el grupo de chat complica la decisión de dejar de seguir sus conversaciones… Pero hay maneras épicas —y definitivas— de hacerlo, y el mejor ejemplo es este grupo de WhatsApp de estudiantes de primero de Industriales.

Mientras estaban hablando sobre programas necesarios para realizar las tareas derivadas de la carrera, uno de ellos abandonó el grupo con una frase para la historia: “Me acaba de tocar la lotería, a la mierda la carrera”, dijo.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios