Apuñalan a este conocido concursante de un reality en Marbella

Como saben muchos participantes de nuestro Gran Hermano, ser una estrella de un reality no solo no te hace inmune contra las desgracias del día a día, sino que en ocasiones incluso te puede convertir en un imán para dichas tragedias. Incluso hace poco conocimos el horror por el que ha pasado esta exconcursante del popular reality, arruinada, según ella, por culpa deTelecinco.

HospitalCdel-Sol

En este caso, se trata de un joven británico que se metió en una pelea con otro grupo de británicos en la conocida sala de fiestas Aqwa Mist Nightclub de Marbella… con la peculiaridad de que, al contrario que otras noticias parecidas que empiezan a ser tristemente habituales según se acerca el verano, en este caso uno de los que han salido peor parados es una cara conocida para los seguidores de los realities.

 

 

Se trata de Jake Hall, uno de los protagonistas del reality Towie, que emite en la televisión británica. Towie es la abreviación de The Only Way Is Essex, y se trata de un premiado programa de televisión que es algo así como la respuesta británica a Jersey Shore o “nuestroGandía Shore.

jake_hall_n-672xXx80




El programa graba sus programas para emitirlos unos pocos días después, y de hecho el reparto de Towie se encontraba en la zona de Marbella grabando dicho espacio televisivo.

Según ha trascendido, en el altercado los jóvenes se lanzaron botellas y vasos, uno de los cuales impactó contra la cabeza de Hall, quedando gravemente herido. Fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Costa del Sol que se encuentra a unos pocos kilómetros de Puerto Banús.Aunque a las pocas horas Hall ya se encontraba en planta y fuera de peligro, acompañado de amigos y familiares.

Así ha agradecido el apoyo de la gente en su cuenta de Twitter:

 

Thank you so much for everyone’s amazing support and getting me through this ??im getting better thank to everyone❤️

¿Cómo os quedáis?




Comentarios