Arévalo carga contra Arcadi Espada por sus palabras en ‘Chester’

Cuatro emitió al fin uno de los programas más esperados de la temporada: el Chester protagonizado por Arcadi Espada. Y era esperado, entre otras cosas, porque el propio periodista hizo público el agrio choque que mantuvo con el presentador durante la grabación de la entrega.

Cuatro

Según reveló el propio Espada en una columna para El Mundo, la grabación finalizó con su expulsión del plató. Pero hay un detalle polémico: el invitado aseguró que fue él quien decidió abandonar la entrevista. Ahora, por fin se ha descubierto el pastel.

Todo sucedió por culpa de unas palabras que pronunció el periodista sobre las personas con síndrome de Down delante de un padre con un hijo que padece esta discapacidad. “Mira, Arcadi, no lo he hecho nunca pero, ¿sabes qué te digo? Que el que va a acabar esta entrevista soy yo”, le dijo Mejide a Espada, que respondió levantándose. “Pues muy bien, ¡vámonos, cuídate! ¡Hasta luego!”. “Y te digo una cosa, el tramposo eres tú”, finalizó el periodista.

El propio Mejide publicó este adelanto de lo sucedido en el otro programa que presenta en Cuatro, Todo es mentira, en el que criticó la actitud de Espada. Un usuario compartió en Twitter el instante, que llegó a numerosas personas…

… entre ellas al humorista Paco Arévalo, que contestó desde su cuenta mostrando su indignación con Espada:

“El problema de este indeseable es que no se le tiren todas las redes sociales y medios de comunicación encima y lo dejen sin trabajo, pues se lo merece. Yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú, un H.P.”

Palabras que le han valido el reconocimiento de muchos de sus seguidores:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios