Arévalo la lía en el programa de “Dani & Flo” hablando de sus chistes de mariquitas

El humor, como la sociedad, evoluciona, y lo que te hacía gracia hace 30 años ahora puede que no te saque ni media sonrisa. Es más, hasta te puedes preguntar qué veías de gracioso en los programas de Fin de Año de Martes y Trece o en los chistes que contaban cómicos como Marianico el Corto o el señor Barragán en el programa ‘No te rías que es peor’. 

También es cierto que actualmente tenemos la polémica de los límites del humor, y de si el todo vale para hacer reír. Uno de los más afectados por este debate es el humorista Paco Arévalo, que en su visita al programa de Dani&Flo habló largo y tendido sobre este tema y sobre sus chistes de homosexuales, gangosos o tartamudos.

“Toda la vida, desde que tengo uso de razón, se ha contado un chiste en cualquier espectáculo y ha sido un arma de mucho valor para cualquier cómico para irse del escenario con un aplauso. Se usaba el del mariquita, uno gracioso… siempre. Y hay una parte de la sociedad que parece que está en contra de todo esto”. 

“Tu hace dos días vas a la Gran Vía y no puedes decir ‘mariquita’, dices ‘maricón’ y se dan vuelta todos y no se ofende nadie. Que tengan el Orgullo y eso fenomenal. Pero por qué se tienen que ofender por contar un chiste de mariquitas, cuando el protagonista es él y además es divertido… no lo entiendo”. 

 

 

Comentarios