Arrasa con la foto que le mandó su prima por WhatsApp: esconde una historia preciosa

En Internet se puede encontrar absolutamente de todo. La gente comparte tantos contenidos, y tan variados, que a veces puede llegar a parecer abrumador. Pero en ocasiones hay contenidos que llaman la atención porque no generan discusiones, peleas o bilis, sino que emocionan a todos los que los ven.

Giphy

Es el caso de la publicación de la usuaria de Twitter @aldanarufino, que ha “tocado la patata” de miles de personas en la red social del pajarito azul. Y lo ha hecho con algo muy simple: una foto de su abuelo que le envió su prima por WhatsApp. Pero, claro, lo importante es la historia que hay detrás.

La joven argentina contó que iba a llevar al día siguiente al anciano a comer pizza, de la misma manera que cuando era pequeña era él quien la llevaba a ella. Y su prima le envío la foto en la que se podía ver al hombre preparando minuciosamente la cita.

“Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mandó una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar”, escribió la usuaria de Twitter junto a una captura de la conversación, y la foto de WhatsApp

La publicación no ha tardado en acumular más de 200.000 me gusta, y ha sido compartida más de 30.000 veces. Además, ha generado miles de reacciones emocionadas, incluyendo la de muchos que pidieron que compartiera otra foto del abuelo y la nieta comiendo juntos la pizza. Y así fue.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios