Arturo Pérez-Reverte le da el hachazo de su vida a un tuitero tras una grave insinuación

¿Otro rifirrafe con un tuitero?

Que Arturo Pérez-Reverte ha sido protagonista de algunas broncas épicas en Twitter es algo que, a estas alturas, ya sabemos todos. El escritor es una de esas celebridades que tiene una amplia legión de trolls y, por ese motivo, está más que acostumbrada a tener broncas en las redes sociales —algunas completamente surrealistas.

Una publicación compartida de Angel PR (@retratosbyapr) el

Además, en los últimos tiempos han sido muy comentados algunos rifirrafes con celebridades como el político Gabriel Rufián; y es que el autor de Alatriste no se ha quedado sin compartir con sus seguidores lo que opina de él, llegando incluso a asegurar que la conducta de Rufián en el Congreso de los Diputados se debe a que “le pegaban en el colegio”.

Pero el escritor es capaz de entrar al trapo en prácticamente cualquier materia, especialmente en las redes sociales, motivo por el cual se le suele asociar con el adjetivo de “cuñado”. Como ocurrió a cuenta de una petición del gobierno andaluz de Susana Díaz a la organización FACUA-Consumidores en Acción.

“Si quiere le hago un dibujo”.

Ahora, Pérez-Reverte ha tenido un rifirrafe con un tuitero a raíz de una respuesta del escritor sobre un tema muy polémico. Todo comenzó con un tuit de Edu Galán, fundador de Mongolia, sobre Pablo Casado y sus declaraciones sobre cómo “había que volver a los consensos de los años 80”.

Pérez-Reverte contestó con un inesperado simil:

A lo que un tuitero contestó pensando que estaba comparando “a un niño con un pulpo”, algo que “dice mucho de su humanidad”:

Y claro, lejos de disculparse, Pérez-Reverte contestó a su manera:

El tuitero respondió de nuevo con las orejas gachas… pero manteniendo la actitud beligerante con el escritor:

Así que Pérez-Reverte zanjó la conversación con un relato más personal. “Nací en 1951 y fui niño en una España donde las familias y su felicidad se regían desde púlpitos y confesionarios. No estoy dispuesto a que mis nietos, si los tengo alguna vez, sigan sufriendo las consecuencias. Respeto a quienes tiene fe religiosa, pero no a quienes la manipulan”, respondió, dando por cerrada la conversación.

Un tuit final que ha recibido también muchos aplausos en las redes, y multitud de comentarios.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios