Asesinan a balazos a esta concursante de ‘La Voz’ en un concierto

Un día triste para el mundo de la música y, además, una noticia verdaderamente impactante. La conocida cantante Christina Grimmie, que había salido del reality musical estadounidense The Voice, equivalente en aquel país a La Voz España, falleció el viernes en Orlando después de haber sido tiroteada sobre el escenario de la sala de conciertos The Plaza Live.

maxresdefault

Se encontraba en la habitual firma de autógrafos a los fans que la joven realizaba después de cada una de sus actuaciones. En ese momento, Grimmie fue atacada por un individuo que portaba dos armas, tal y como comprobaron más tarde los agentes policiales. En un principio fue el hermano de la cantante quien, al darse cuenta de la situación, redujo al agresor, que después de disparar a la joven de 22 años se suicidó pegándose un tiro.

Fue la publicista de Christina Grimmie, Heather Walsh, quien poco después confirmó a todos los fans de la cantante la triste noticia:

“Podemos confirmar que Christina ha fallecido y se fue a casa con el Señor.

Fue tiroteada en su concierto en Orlando y, desafortunadamente, no ha sobrevivido a las heridas de los disparos. Pedimos en este momento que se respete la privacidad de su familia y amigos en este momento de duelo.”

Grimmie tenía 19 años cuando durante su audición a ciegas la joven escogió interpretar “Wrecking Ball” de Miley Cyrus. A los pocos segundos de entonar el tema, basta ver la reacción de asombro de Shakira, quien inmediatamente dio la vuelta a su silla para ver quien era la poseedora de tan potente voz.

Grimmie eventualmente escogió a Adam Levine como su mentor en el programa y quedó en tercer lugar.

Descanse en paz.

 

Comentarios