Así es Carla, la sobrina desconocida de doña Letizia que acaba de cumplir 18 años

Cuando nació la princesa Leonor, la reina Sofía regaló a doña Letizia una pulsera con la inicial de la bebé. Al nacer Sofía, la reina Letizia pidió a Tous que añadiera la S y también la letra C, de Carla. Doña Letizia siente adoración por las hijas de sus hermanas, en especial por Carla, fruto de la relación de la fallecida Erika con el escultor Antonio Vigo.

La desaparición de su hermana fue uno de los peores momentos de la vida de la Reina,  desde entonces ha intentado mantener una estrecha relación con su sobrina, quien ha cumplido 18 años este sábado, según adelantó ‘Vanity Fair’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Vigo Ortiz (@carlusss_2000) el

Carla es una chica abierta, con ganas de triunfar en el mundo del baile, tal y como ella misma declara en internet. Son muchas las redes sociales que mantiene abiertas esta joven, en contraposición con el protocolo y las leyes no escritas de Zarzuela.

Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y hasta Ask, además habla de todo sin cortarse.  Su voz es la de una joven comprometida y sensible, que no soporta el sufrimiento ajeno. Es defensora de los animales y está fuertemente vinculada al movimiento LGBT.

Hoy Carla es una chica de ideas claras y sin pelos en la lengua, que como la mayoría de las jóvenes de su generación, para desgracia de Doña Letizia, está enganchada a las redes sociales y es asidua a Twiter e Instagram.

Ante los tuits que criticaban la actitud de Leonor en el famoso Rifirrafe entre la Reina Letizia y Doña Sofía, Carla fue rotunda.“Leonor no es una maleducada, solo está un poco harta de ser tratada como un objeto y como quiere el resto todo el rato”.

Fuente

Comentarios