Así es como se vengó este chico de un pervertido que molestó a su novia por Facebook

img_20161021_083928

Una lección que este acosador tardará mucho tiempo en olvidar. 

Las redes sociales, con todo lo bueno que nos han traído, como poder volver a ponerte en contacto con compañeros de escuela o vecinos a los que habíamos perdido la pista, también tienen su lado oscuro. Facebook o Twitter son las herramientas perfectas para trolls o acosadores que, aprovechando el anonimato que les brinda Internet, campan a sus anchas y molestan a personas que en la vida real les darían un par de buenas hostias más que merecidas. 

venganza-novio-hombre-pervertido-facebook-2

Según informa el ‘Daily Mail’, la última historia que hemos conocido de acoso en la red tiene de protagonista a Karl Hughes, un joven británico de 28 años de edad, que decidió intervenir después de que su novia le contase que un energúmeno le estaba acosando en Facebook pidiéndole fotos desnuda. El pervertido empezó a mandarle mensajes a la mujer después de verla con su bebé en un centro comercial de Londres. 

La pareja ideó un genial plan para que el acosador se fuese con el rabo entre las piernas y no volviese a molestar más. Se sentaron frente al ordenador, y cuando apareció el tarado pidiendo más fotos de la joven, le mandaron esto. Ahora vas y lo cascas, troll de pacotilla.

venganza-novio-hombre-pervertido-facebook-3

venganza-novio-hombre-pervertido-facebook-4

venganza-novio-hombre-pervertido-facebook-6

venganza-novio-hombre-pervertido-facebook-5

 

Comentarios