Así es el peculiar chalet de Leticia Sabater que alquila por 300 euros la noche en Airbnb

Según ha podido confirmar “Vanitatis”, la cantante y exconcursante de “Supervivientes” alquila su singular chalet de Villafranca del Castillo (al lado de donde vivirá Paula Echevarría), con todo tipo de comodidades por 300 euros noche.

Foto: Imagen de la casa de Leticia Sabater. (Airbnb)

Airbnb

Esa es la cantidad que hay que pagar por pasar una velada bañándose en el jacuzzi de Leticia, o ver la vajilla que ella asegura que le regaló Francis Franco. Y si lo normal es alquilar habitaciones, ella alquila la casa entera.

Anuncio de Leticia Sabater en Airbnb.

Airbnb

Según el anuncio, hay espacio para 4 personas, se compone de dos dormitorios, tres camas y un baño. “Podéis disfrutar de un chalet independiente, tranquilo, en una de las mejores urbanizaciones de las afueras de Madrid; a 20 km, con 2.000 metros cuadrados de jardín (…), tumbonas, porches para comer o cenar al aire libre”.

Interior de la casa de Leticia Sabater. (Airbnb)

“También tenéis jacuzzi, pantalla de cine grande, barbacoa (…), garaje privado para tres coches…”, asegura el anuncio, que parece haber sido escrito por la propia Leticia. “Soy una persona limpia, cuidadosa y tranquila”, dice la cantante.

Vista exterior de la casa de Leticia Sabater. (Airbnb)

Ella misma dice que se trata “precioso chalet, cómodo y tranquilo para relajarse”. Estas son las condiciones que pide: no llevar mascotas, no organizar fiestas o eventos y cumplir con la hora de llegada: las 3 de la tarde.

Chalet Leticia Sabater 28. Espacio de sobras

La vivienda consta de 400 metros cuadrados construidos y está rodeada de 2.000 metros cuadrados de jardín.

Chalet Leticia Sabater 25. Dormitorio principal

Chalet Leticia Sabater 34. Segundo dormitorio

Chalet Leticia Sabater 33. La decoración

La decoración es muy “Leticia Sabater” tal y como es ella… 

Chalet Leticia Sabater 20. El comedor

Lecturas

Chalet Leticia Sabater 21. La cocina

Lecturas

¿Qué opinas de su “humilde” casita?

Fuente

Comentarios