Así es el turbio pasado de Alyson Eckmann, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’

El hecho de que Alyson llegara a formar parte del elenco de Gran Hermano VIP fue una sorpresa para muchos al principio. La mayoría de los espectadores no conocían del todo bien a esa americana que parecía sacada de La Cenicienta, aunque a algunos les sonaba haberla visto por Telecinco

 

Una publicación compartida de A L Y ?? E C K M A N N (@alyeckmann) el

Pero lo cierto es que Alyson ya había sido presentadora en Hable con ellas, locutora de radio en Los 40… y muchos más detalles sobre su pasado que nos cuenta Yahoo!

La flamante ganadora de Gran Hermano VIP se alzó con el triunfo del programa –y el maletín— a pesar de que nadie apostara en un comienzo por ella. Entre Daniela Blume y ella, fue quien finalmente consiguió el premio tras tres meses de convivencia extrema, protagonista de edredonings y ruptura de corazón incluída.

Romance con Álex González:

Su última entrevista en Sábado Deluxe como ganadora de Gran Hermano VIP abrió brechas impresionantes. Entre otras cosas, la joven confesó que el actor Álex González tuvo un idilio romántico con ella, que la invitó a su casa de campo y pasaron una velada romántica que no salió de ahí ni avanzó, dado a que, como ella misma confiesa, no hubo el suficiente “feeling.

Una proposición indecente:

Pero lo más sonado vino ligado al nombre de Fernando Verdasco: el tenista presuntamente la invitó a una cena hace dos años, cuando ya estaba él con Ana Boyer.

“Me hizo una proposición a través de su representante. Me llamó y me dijo que esa persona me quería invitar a cenar y me mintió diciendo que no tenía novia. Yo dije que no y su representante me escribió diciendo que si le rechazaba, se quedaría llorando toda la noche.”

Aunque confiesa que a Verdasco no le conoce de nada, ya que solo habló con su representante.

Hable con ellas. O no.

En la entrevista, Alyson también tuvo tiempo de hablar de lo mal que lo pasó tras su paso por Hable con ellas, por culpa de ser americana y no entender bien el idioma. Asegura que en redes sociales la destrozaron diciendo que estaba ahí por acostarse con alguien. Y que era tonta y ridícula. Algo que ella terminó creyéndose y que fue motivo para que acudiera a un psicólogo.

No le gustaba Marta Torné.

En la temporada en que Beatriz Montañés fue sustituida por Alyson Eckmann ya se dio a conocer su supuesto romance con Alex González. Alyson escuchó entonces comentarios por parte de Marta Torné que le resultaron bastante descalificativos, como el hecho de que ella también hubiera estado saliendo con el actor y que de ella no se hubiese hablado tanto. Así fue la rajada de Alyson Eckmann sobre Torné en directo que incomodó a todos en Sábado Deluxe.

Amor/odio con Daniela Blume.

Con su compañera de radio en Los 40, con quien compartió programa en Gran Hermano VIPtuvo también una relación amor-odio. Tuvieron muchísimos problemas en el pasado, como el hecho de que Aly se sintiera incómoda a su lado, algo que Daniela no pretendía. De hecho, a punto de finalizar el concurso Daniela estalló contra Alyson después de enterarse de lo que ha dicho sobre ella en el concurso. Pero finalmente terminaron el concurso siendo amigas.

NonstopAlyson.

Su etapa en Non Stop People, el programa de Movistar+, también fue muy comentado debido a que era un lugar en el que los trabajadores tenían que haber sido modelos antes para entrar a trabajar.

Un príncipe para Alyson.

Pero los verdaderos inicios profesionales de Aly en nuestro país se retoman al programa de Cuatro Un príncipe para Corina, en el que la joven tuvo un protagonismo estrella al llevarse a uno de los pretendientes de Corina como novio y quitárselo a la princesa —aunque formara parte del guión. La propia Alyson confesó que ahí comenzó su inesperada carrera televisiva.

Por cierto, que recientemente los seguidores de Aly y la propia Corina han sido testigos del buen rollo entre ellas al ver las historias que han colgado ambas en Instagram. El reencuentro, con las frases que acompañan a las publicaciones, ha desatado la curiosidad de los espectadores… ¿Qué estarán tramando?

Por cierto, que Marco Ferri y Aylén Milla, con quienes tuvo el triángulo amoroso que marcó su paso por la casa de Gran Hermano VIP, rompen su relación… y ya sabemos cuál ha sido la perfecta reacción de Alyson Eckmann.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios