Así es Fátima Rábago, la espectacular hermana modelo de Isabel Rábago

Todo sobre la hermana modelo de Isabel Rábago

El programa “Ya es mediodía” ha estrenado su nueva sección veraniega ‘Ya es mediodía Fresh’, y le ha dado una sorpresa a una de sus nuevas colaboradoras, Isabel Rábago, enseñando al público las impresionantes fotos de su hermana pequeña, Fátima Rábago, quien actualmente vive en Islas Filipinas y tiene una hija top-model.

Fátima es modelo desde que a los 17 años le comunicó a su familia que ese era su mayor sueño y que quería hacerlo realidad. Isabel, su hermana mayor, se la trajo a Madrid para ayudarla.

“Somos cuatro hermanos, pero Fátima llegó cuando todos estábamos ya creciditos. Y ella es como mi niña pequeña. La adoro. Es bella por fuera, pero por dentro es un amor”, ha contado la periodista.

Fátima tiene fijada su residencia en Filipinas, donde vive con su marido y su hija Danda. Los tres conforman una preciosa familia en la que todos son modelos.

Hideo Muraoka, su marido, es un brasileño descendiente de japoneses y, además de modelo, también ejerce como fotógrafo, profesor de yoga, ‘coach’ y emprendedor. Por si fuera poco, participó en la edición VIP del ‘Gran Hermano’ filipino.

Fuente

Comentarios