Así es Julio, el desconocido hijo de María Patiño que acaba de cumplir 18 años

Así es Julio, el hijo desconocido de María Patiño

Se llama Julio y acabade cumplir la mayoría de edad. Siempre celosa de su intimidad, María había resguardado su identidad durante 18 años y había sido crítica cuando Andrea Janeiro se vio atacada por redes sociales cuando cumplió la mayoría de edad.

Una publicación compartida de Tr3x moda don benito (@tr3xmoda) el

La imagen de Julio, hijo de María Patiño, la ha hecho pública la revista Semana aprovechando unas vacaciones en familia en la que les acompañaba Ricardo Rodríguez, marido de la presentadora.

A pesar de que María es bastante bajita, podemos observar que su hijo es muy alto, delgado, y que está muy pendiente de su madre con quien aparece en unas imágenes de buen rollo evidenciando una buena relación.

A pesar de los rumores sobre la paternidad de Julio, María siempre ha querido reservar esa parcela de su vida privada y vivir como madre soltera hasta que conoció a Ricardo.

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

María compartió con todos los duros momentos que pasó en su juventud cuando sufrió trastornos con la alimentación que le llevaron a una pérdida de salud por estar tan delgada.

Además, la periodista perdió a sus padres hace relativamente poco por lo que la presencia de Julio y Ricardo en su vida son realmente importantes.

 

Resultado de imagen de el hijo de maria patiño

Semana

La periodista nunca ha querido que se hablara públicamente de su vida privada, especialmente de su hijo Julio. Lo ha protegido siempre en su intimidad y nunca ha hablado de él. Ahora, María, como madre, tendrá que hacer frente a la exposición mediática de su hijo.

Resultado de imagen de maria patiño y su marido

Twitter

Fuente

Comentarios