Así es la imagen que Diana Quer podría tener en la actualidad

No sabemos nada de Diana Quer desde ya hace 6 meses y se está especulando sobre que, pasado ese tiempo, la madrileña tuviera un nuevo aspecto, en la actualidad tiene ya 19 años.

SOSdesaparecidos ha tenido en cuenta este aspecto y ha decidido “retocar” la imagen de la joven Diana y actualizar los cambios que podría haber sufrido su imagen adaptándolo a la situación actual.

Este cambio, que ha realizado una agencia de modelos, ha sido incluido en los neuvos carteles de búsqueda que van a difundir en otros países, Espejo Público.

Ya se ha ampliado la búsqueda a Rumanía, Serbia y Croacia. Allí operan las redes de delincuencia organizada y por eso es una posibilidad, que la joven haya sido llevada allí. Además, tal y como ha anunciado Joaquín Amills, presidente de SOS desaparecidos, la semana que viene se va a ampliar aún más y se pretende llegar a Albania, Kosovo y Macedonia.

 Otra de las novedades de estos carteles es la frase que han añadido. “Hija, tu madre no dejará de buscarte” una frase que pronunció la madre de Diana Quer. Joaquín Amills señala que lo hacen para apelar de una manera más directa y personal a cualquiera que haya podido ver a la joven madrileña, al estilo americano.

Comentarios