Así estaba Emma Ozores consiguiendo información del exterior desde el comienzo de ‘GH VIP’, y nadie se había enterado de nada

Tras la expulsión de Aless Gibaja, y en espera de saber qué ocurre exactamente con la repesca, van quedando menos concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y también menos polémicas que den juego. Pero sucede que los que quedan dentro de la casa no saben qué hacer para evitar ser expulsados, y a una concursante se le está yendo de las manos la incertidumbre.

Si una de las reglas más estrictas del reality es la prohibición de tener dispositivos con los que comunicarse con el exterior, Emma Ozores parece que ha descubierto la manera de hacerlo sin que el resto de sus compañeros —o los responsables del programa— se percaten de nada.

Todos los concursantes escriben en el blog que Mediaset pone a su disposición, pero al ir Irma Soriano a publicar un post ha descubierto que la actriz se había dejado abierta una página web en la que se podían leer cosas relacionadas con los concursantes. La presentadora no ha dudado en informar a la cúpula del programa.

Después, en una conversación entre ambas, Ozores ha reconocido haber cometido la infracción, y ha contado que gracias a este método se había enterado de, por ejemplo, lo que se hablaba fuera sobre la relación que existe entre Alyson y Marco.

Ha dicho, eso sí, que no siempre accedía a Internet y que “eran dos segundos, nada más y no todos los días“.

¿Quién la castigará antes, la organización del concurso o los espectadores, indignados con el comportamiento de la actriz?

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios