Así están María Teresa Campos y Bigote Arrocet tras las fotos que se han publicado en las que él aparecía saliendo de casa con una amiga

img_20161108_115505

La relación de María Teresa Campos y su pareja, el cómico chileno Bigote Arrocet, está dando mucho que hablar en las últimas semanas. La primera noticia que nos ponía en alerta era un desmayo de la presentadora durante la actuación de David de María en su programa ‘Qué tiempo tan feliz’ después de que uno de sus colaboradores le comunicase que había unas fotografías muy comprometidas de Bigote circulando por las redacciones de la prensa rosa.

maria-teresa-campos-y-bigote-arrocet-comienzan-el-ano-2016-en-dubai

Aunque la malagueña lo desmintió todo, a los pocos días las imágenes vieron la luz, y en ellas aparecía Edmundo con una guapa joven de compras por Madrid. Y por si fuera poco con las compras, días después se publicaron otras imágenes donde el chileno salía de su piso de soltero acompañado de la misma joven, de nombre Gemma, y a la que parece conoce por la Asociación de Humoristas. 

Pero María Teresa está más enamorada que nunca, y según ha revelado el periodista Jesús Mariñas, la pareja ya están pensando en boda: “¿Habláis de boda?’, le disparé a la en una publicidad. ‘¿Lo elegirías como oficiante?’. ‘Al Padre Ángel lo llamaría para todo’, contestó y sonrió como sólo ella hace cuando no quiere concretar. Me dejó escamado”. 

campos

Quizás la noticia de su paso por el altar sea la exclusiva que concedieron hace unos días a una conocida revista. El jueves lo sabremos.

Comentarios