El emocionante homenaje de Green Day al trapecista muerto en el Mad Cool consigue mas 4.000 retuits

Después de que los informativos pusieran el vídeo unas 300 veces –no les gusta el morbo–, aún seguimos conmocionados por el accidente que le costó la vida la pasada noche del sábado al trapecista Pedro Aunión durante su actuación en el festival ‘Mad Cool’ que se celebró este fin de semana en Madrid.

Por causas que todavía se desconocen, Aunión cayó desde una altura superior a 30 metros, sin que los servicios de emergencia presentes en el festival pudieran hacer nada por salvar su vida. El triste fallecimiento del acróbata provocó que muchos de los presentes se marchasen a casa, mientras que la gran mayoría del público no conoció la noticia hasta que abandonó el recinto donde se celebraban los conciertos.

Uno de los más afectados por la muerte de Aunión ha sido ‘Green Day’, grupo estadounidense que justo actuó después del fatal accidente. Los miembros de la banda han publicado en su perfil de Twitter dos mensajes donde han recordado al acróbata español: “Nuestras oraciones con sus familiares y amigos”. 

Comentarios