Así fue la cita ‘sexual’ de Leticia Sabater en ‘First Dates’

img_20161205_090157

Leticia Sabater no decepciona a nadie con su primera cita en ‘First Dates’ 

El dating show de Cuatro sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores con cada programa que pasa, y una de las novedades -que más está gustando a los espectadores- es meter a personajes famosos en sus citas a ciegas. Si hace unos días el protagonista era el polémico Pocholo Martínez Bordiú, esta semana le ha tocado el turno a Leticia Sabater, creadora de ‘La Salchipapa’ y otros crímenes contra la humanidad.

tumblr_maayfc2rlk1ruw99qo1_400

Leticia cumplió todas las expectativas de la audiencia, incluso las sobrepasó con creces. El compañero de cena de la ¿cantante? era Juan Miguel, un parado valenciano de 31 años que, según sus propias palabras, buscaba una “loca de la vida”. El joven se definía como “religioso, friki, infantil, divertido y de todos los caracteres según el momento”, una perla, Juan Miguel.

Leticia llegó a la cita como un huracán, derramando la copa mientras narraba su vida y milagros: “Me casé y me duró seis meses, luego estuve con un novio y desapareció, y desde 2008 no me he vuelto a enamorar”, y dejó claras sus preferencias en el tema sexual: ella busca a un superhombre en la cama: “lo normal, 4 o 5 veces a la semana. Hay tíos que les he tenido que dejar… y a veces por el tamaño”. Si se midiera el tamaño del cerebro, tú seguirías siendo virgen, Leti.

tumblr_inline_oav5kdokqi1r63chl_540

El vino, y las ganas de Leticia de que se hable de ella unos minutos en cualquier programa de televisión, hicieron que la conversación subiera mucho de tono: “Se me ha olvidado ponerme ropa interior, no me he puesto ni braguitas ni nada”, confesaba la Sabater, que iba como un tren de mercancías sin nadie al volante. La ¿cantante? estaba lanzada, y le realizó al pobre Juan Miguel una de las preguntas más surrealistas que se recuerdan en televisión: ¿tú cómo tienes el pene?”“Yo lo veo bien, normal”, respondió el valenciano, que no se había visto en otra igual en su vida.

Después de esta conversación, la pareja pasó a un reservado donde se dieron el lote con más tranquilidad, cosa que hacía presagiar que Leticia le daría otra cita a Juan Miguel. Pero no, en un dramático giro de los acontecimientos, la Sabater le dijo que era poco hombre para ella: “No tendría una segunda cita con Juan para ser el hombre de mi vida, como hombre se me queda pequeño”.

letirap

Acudir a un programa de citas y terminar humillado por Leticia Sabater delante de toda España no está pagado. 

Comentarios