Así fue la discusión de Alba Carrillo y Feliciano López en directo en televisión

Dejaron con el culo torcido a todo el mundo anunciando que ponían fin a su relación, después de menos de un año de casados, y ahora empiezan a conocerse más detalles sobre la separación del matrimonio de Feliciano López y Alba Carrillo.

ClCMKJjWQAEZjOt

Una pena porque esta pareja de guapos apuntaba maneras y parecía que todo marchaba viento en popa. La ruptura ha llegado once meses después de esta portada donde se podía ver al matrimonio radiante de felicidad. Pero, según Alba, el tenista tenía un problema de “concentración y desconcentración”.

En una entrevista a la revista Hola ha contado que cada vez que el tenista se preparaba para un torneo, echaba de casa a su mujer con la excusa de “que venían visitas; y, por otro lado, después de los torneos la cosa no mejoraba y el tenista también sufría ese periodo de “desconcentración” en el que tampoco le apetecía tener intimidad con su esposa.

asvasfas3

Pero en algunos corrillos dicen que los celos de la modelo podrían haber tenido también mucho que ver. En el mes de marzo fueron muy comentadas unas imágenes de Feliciano disfrutando de la noche de Miami junto a una amiga, especulaciones a las que respondió contundente la modelo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, hay evidencias de que esta faceta celosa de Alba. Sin ir más lejos, se han rescatado unas imágenes bastante reveladoras de cuando Alba formaba parte del elenco del programa Amigas y Conocidas, y Feliciano decidió acudir como invitado. Pero lo que comenzó como una entrevista agradable, se acabó convirtiendo en una fuerte discusión por celos en pleno directo.

img_mgonzaleza_20160616-131417_imagenes_lv_otras_fuentes_alba_carrillo_feliciano_discusion_tv-k0KH-U402547240421tOE-992x558@LaVanguardia-Web

Feliciano habló del nombramiento de Gala León como capitana del equipo Davis, diciendo que era raro que una mujer estuviese al frente del equipo porque las reuniones se hacían en el vestuario. A lo que Alba le contestó que “los cambios son así, si no viviríamos en la Edad media“. Y continuó con un “es una profesional, y cuando entre en el vestuario no os va a mirar con ojos libidinosos. No te va a decir qué bueno estás, sino cómo hay que hacer las cosas“.

A partir de aquí, la cosa se fue tensando y se podía ver a la pareja cada vez más incómoda. Pero esta incomodidad de convirtió en un verdadero ataque de celos cuando una de las colaboradoras, María Zabay, le pidió a Feliciano que le trajese algún regalito de China. La respuesta de la modelo dejó atónita a toda la mesa:

 

Feliciano López sobre Toni Nadal

 

A ti no, que te he visto poniéndole ojitos“, le dice Alba a su compañera en un cruce de comentarios que evidentemente parece muy marcado por los celos. Hasta el punto que la modelo llega a confesar que había elegido el sitio donde debía sentarse el tenista para que estuviera lejos de Zabay: “Menos con ella, siéntate con todas“.

Su compañera le respondió “no soy una bruja, soy un auténtico ángel“, pero la última palabra la tiene Alba: “Perdona, yo tengo que proteger a mi joya que luego me lo roban“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hablando de rupturas, la de Taylor Swift y Calvin Harris ha pasado rápidamente de amistosa… ¡a ser una batalla campal!

Vía Elegí mal día.

Comentarios