Así fue la llamada a ‘Sálvame’ sobre ‘Las Campos’ que acabó haciendo llorar a Terelu

Comenzó Las Campos, programa de Telecinco que en el debate previo —que, además de ser totalmente prescindible, se nos hizo larguísimo— insisten en calificar como “documental.

CqKmsqXWgAAq9_T

El morbo estaba servido, ya que en el programa se prometía que podríamos ver a las Campos con la cara lavada, recién levantadas, en su casa. Y en ese sentido el formato cumple con las expectativas: efectivamente, vemos el casoplón de María Teresa Campos, e incluso conocemos a María, la sirvienta a la que la comunicadora taladra con la mirada y con sus palabras en bastantes ocasiones.

En las redes sociales vieron el reality con los cuchillos afilados, aunque no nos queda claro si el programa ha gustado o simplemente ha dado pie a muchos chistes. Lo cierto es que #LasCampos1 se convirtió en tendencia, y aquí tenéis algunas de las mejores coñas sobre el programa.

Luis-del-Olmo-en-Salvame-642

Eso sí, Las Campos han encontrado un admirador de renombre: el mismísimo Luis del Olmo llamó a Sálvame el viernes posterior al programa y estuvo alabando el formato. En concreto, ha querido felicitar a Terelu Campos por atreverse a mostrar sus problemas en pantalla.

Ha hecho un favor especial a tantas y tantas personas que pensaban que con unos kilos de más estaban al borde del suicidio“, ha dicho el periodista. “No sabes la cantidad de felicidad que has llevado a la gente“, añadía.

Terelu-llora-en-Salvame-642

A la aludida, que aparecía en el programa mediante una conexión con su casa de Málaga, no le ha quedado más remedio que echarse a llorar. “Me emociona la generosidad de Luis, me emociona cuando la gente te comprende con tus errores y contradicciones“, respondía muy emocionada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios