Así ha reaccionado Pilar Rubio a la acusación de que fingió sus embarazos y se quedó con los hijos de una amiga

Mientras todo el mundo hablaba de una posible crisis matrimonial de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la colaboradora de El Hormiguero tiene que enfrentarse ahora a la que probablemente sea la acusación más rocambolesca de su vida. Cierto es que la sorprendente recuperación de la figura de la presentadora de 38 años tras sus dos maternidades fue una cuestión muy envidiada por mucha gente, pero de ahí a la teoría que os vamos a contar hay un trecho…

 

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lisa —si es que ese es su verdadero nombre— es una usuaria de Instagram que ha creado una cuenta en la que pretende demostrar que la presentadora jamás ha estado embarazada… ¿estáis flipando ya? Pues seguid leyendo

En dicha cuenta, la tal Linda comparte fotografías en las que aparece Pilar Rubio con, según ella, una barriga falsa de silicona. Detalles como los supuestos pliegues de la prótesis y su color, distinto al del resto del cuerpo, son los curiosos argumentos que esta desconocida está utilizando para demostrar su conspiración.

pilar-embarazo-falso1

Y todos pensaréis, ¿de dónde han salido entonces los dos hijos de la presentadora, Sergio Junior —de 2 añitos— y Marco —de 11 meses? Pues según esta conspiración, serían hijos de Karen Parra, una amiga íntima de Pilar, y su “incuestionable” parecido —según la tal Lisa— demostraría esta surrealista historia.

pilarrubioembarazosfalsos

pilarrubioembarazosfalsosa

embarazofalsopilarrubio

amigapilarrubiohijoembarazofalsos

Una acusación ridícula y sin pruebas que suponemos nadie se habrá tomado en serio. El círculo de los Ramos Rubio, de hecho, no se había pronunciado al respecto… ¡hasta ahora!

En El Español han entrevistado a la mencionada Karen Parra, que es una prestigiosa abogada que además acaba de ser madre de una niña llamada Angelina. Y se ha tomado el tema a guasa:

“Ya conocíamos esa cuenta, de hecho me la enseñó Pilar hace un tiempo y nos hizo mucha gracia. Cualquiera que la conoce o la tuviera a dos metros, podía comprobar que su embarazo era auténtico.”

 

Una foto publicada por Karen Parra (@karenparraalonso) el

Ella dice que es consciente de que comparte algunas facciones con el niño… como los podría compartir cualquier otra persona:

“Tenemos rasgos parecidos como los ojos oscuros y el pelo castaño, pero nada más. (…) Es cierto que el mayor se parece menos a ella, pero según va creciendo el más pequeño, Marco, va cogiendo mucho parecido con su hermano, y esa es la mejor prueba.”

No hay cosa más fácil que demostrar la maternidad de una persona“, concluye la íntima de Pilar Rubio. “Pero ella se lo toma a risa, incluso bromea conmigo, porque me tiene cariño y me dice “pues sí que se parece mi hijo a ti, ¿eh?”

Aunque según ella Pilar “no ha pensado en denunciar porque este asunto no ha tenido repercusión“, lo cierto es que el perfil está actualmente desaparecido de la popular red social, no sabemos si temporalmente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios