Así se burló Toñi Moreno de Alba Carrillo en directo en Telecinco

Alba Carrillo se ha vuelto a convertir en el culebrón del verano: si el año pasado su divorcio de Feliciano hizo de ella toda una estrella, la modelo se ha vuelto a convertir en el personaje central de la prensa del corazón por sus disputas con otra de sus ex parejas, Fonsi Nieto.

Lo que en un principio parecían disputas de pareja, se han terminado convertido en uno de los temas del verano, al que se ha incorporado un nuevo elemento para el debate: la custodia del pequeño que reclama el ex piloto, que dice estar harto precisamente del espectáculo de Carrillo y de su madre, Lucía Pariente. Asuntos que para mucha gente tendrán escasa relevancia, pero que generan audiencia. Sea como sea, la última noticia está relacionada con una imagen que la modelo compartió en Instagramy de la que Toñi Moreno se ha querido burlar en ¡Viva la Vida! ante la sorpresa de los espectadores.

La tarde en transcurría con normalidad en el programa de Telecinco, con Toñi Moreno comentando con sus colaboradores habituales la actualidad de la prensa rosa, cuando le tocó el turno a repasar las últimas noticias de Alba Carrillo.

Nada fuera de lo común, hasta que en la enorme pantalla del programa han visualizaron la mencionada imagen que Alba Carrillo publicó en su cuenta de Instagram la semana pasada: un desnudo que no dejó a nadie indiferente.

Y Toñi Moreno no pudo resistirse: “Esa postura, ¿cómo es esa postura?“, se preguntó la presentadora. Sin cortarse un pelo, con la ayuda de Luis Rollán se sentó en el suelo del plató e intentó imitar la postura de la Carrillo.

Este fue el proceso… ¡y el resultado!

Por cierto, que no fue el único momentazo de la periodista. El equipo de En el punto de mira visitó su programa para presentar el tema del que hablarán el lunes en Cuatro, y cuando Toñi Moreno se ha acercado hasta la pantalla para enseñarnos el paraíso de Formentera y bromear sobre el “postureo” en redes sociales, ha sufrido un pequeño calambre.

¿Qué os parece a vosotros la imitación? ¿Se lo habrá tomado bien la siempre guerrera Alba Carrillo? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios