Así se ha quejado Tania Llasera de su vuelta al trabajo

La presentadora ha viajado a Alicante por asuntos laborales y por tanto tendrá que estar 3 días lejos de su hijo Pepe Bowie de cinco meses de edad.

La vuelta al trabajo la vaticino ‘durita’ y eso que yo en mi línea de curro lo tengo bastante fácil, pero aún así, empatizo con todas las mamis trabajadoras. Que duro es. #workingmom #vueltaalcole #trabajo #conciliacion #bebe #mamitrabajadora

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Aunque ya en su día ha acudido a un par de actos públicos, Tania Llasera todavía no se había separado más de unas horas de su hijo Pepe, que llegó al mundo el pasado 12 de enero. Ahora ha llegado ese momento.

“La vuelta al trabajo la vaticino ‘durita’ y eso que yo en mi línea de curro lo tengo bastante fácil, pero aún así, empatizo con todas las mamis trabajadoras. Que duro es”, decía la presentadora junto a un selfie de ella con el pequeñajo de la casa.

a en la siguiente foto aparece Tania Llasera acordándose de su pequeñajo y de que va a estar tres días sin verle puesto que tiene que cumplir con su agenda profesional y esta le ha llevado hasta Alicante.

1

Tania Llasera volverá a ‘La Voz’

Serán tres días complicados pero con los que la presentadora volverá a activarse y a ir recuperando poco a poco la rutina del trabajo. Además muy pronto volverá a televisión para volver a ponerse al frente de ‘La Voz’ junto a Jesús Vázquez.

Comentarios