Así se han descojonado en Twitter del fracaso de ‘Tú sí que sí’, el nuevo programa de Cristina Pedroche

La carrera de Cristina Pedroche es una auténtica montaña rusa… en solo 10 días ha podido saborear lo mejor y lo peor de las audiencias de televisión. Si en Nochevieja se convertía en lo más visto y comentado de la noche —daba a Antena 3 sus Campanadas más vistas de los últimos 12 años—, este martes en prime time el estreno de Tú sí que sí, su nuevo talent show, ha sido un fracaso.

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Estoy feliz porque me lo pasé muy bien y a la gente le ha gustado. Los comentarios que he tenido en redes sociales son maravillosos“, ha dicho ella en Zapeando, donde sin mencionar a la audiencia ha hablado de sus sensaciones después del estreno del programa en La Sexta. Pero, ¿tan maravillosos han sido los comentarios en las redes?

Pues va a ser que no… “Queríamos hacer un talent un poco más divertido, más de entretenimiento“, ha dicho la Pedroche. ¿Lo han conseguido?

Fijémonos por ejemplo en lo que comentan en Bluper, donde, al menos, defienden a la vallecana:

“Tú sí que sí es un verdadero castigo para Cristina Pedroche. Un sopor para los espectadores que solucionan el estropicio cambiando de canal. Ella, sin embargo, parece que todavía tendrá que aguantar las grandes ideas de entretenimiento de Atresmedia.”

Y esto es lo que se ha podido leer en las redes:

 

Está claro que la presentadora ha querido, como es lógico, quedarse con lo positivo tras el discreto registro obtenido por el espacio en su debut

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Va, soy de Vallecas“: os dejamos con los mejores memes sobre Cristina Pedroche en Hipnotizame, que se cebaron con sus caras de terror… y el motivo por el que no la hipnotizaron.

Comentarios