“Así va el país”, la indignada reacción de Arturo Valls después de la presentación de un joven en ‘Ahora Caigo’

Ahora Caigo es la adaptación española del exitoso concurso israelí Lauf Al Hamilion, producido en España por Gestmusic, y emitido actualmente por Antena 3 y presentado por el incombustible Arturo Valls. El programa empezó a emitirse en 2011 en su versión diaria, sustituyendo al mítico El diario.

Antena3

Últimamente el programa no puede parar de crear grandes momentos televisivos. El pasado lunes 11 de diciembre un concursante acudió con una camiseta de Capitán América —uno de los héroes más conocidos de Marvel—, y tuvo la inmensa suerte de que le cayese una pregunta sobre ese mismo personaje… dando pie a uno de los fails más comentados de los últimos tiempos.

Posteriormente, fue noticia otra metedura de para de las que hacen época. En un momento del programa, le tocó el turno a Luci, una joven profesora de educación infantil… que no vivió su mejor momento.

Pero pocas veces un concursante de Ahora Caigo ha dejado tan en shock a Arturo Valls como Marc, un joven que ha conseguido convertir el programa en tendencia en las redes sociales con su particular presentación en directo. Y es que, ante la descripción que el joven valenciano ha hecho de sí mismo, Valls solo ha podido exclamar un desesperado “así va el país”.

Y no nos sorprende nada: Marc ha dicho que su vida es “ver telefilms”, y que estudia “Historia en la Universidad de Valencia, que es casi como ver películas”. Pero eso no es todo: su plan si gana los 100.000 euros es todavía mejor.

“Los quemaría. Porque soy joven y los voy a quemar. Me la suda.”

Unas palabras que han dejado boquiabierto a Valls. ¡Juzgad vosotros mismos!

Las sorprendentes declaraciones no se detuvieron ahí: cuando ha pasado al centro, Valls le ha preguntado “¿qué has tomado antes de entrar?”… y él le contó su peculiar secreto: un inhalador para descongestionar un poquito la nariz. La respuesta del presentador también fue contundente: “No tiene filtro, no hay nadie ahí al volante”.

Los espectadores del programa tampoco daban crédito, y además de convertir el programa en tendencia llenaron la red de comentarios sobre el concursante.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios