Atentos al nuevo aspecto de Carlos Jesús en su encuentro con Carlos Herrera

hqdefault (3)

El nuevo aspecto de Carlos Jesus en su encuentro con Carlos Herrera desata el cachondeo en Twitter. 

¿Te acuerdas de Carlos Jesús, Micaé y Christopher? Los que peinamos alguna cana -tampoco muchas- y no nos perdíamos ni un programa de ‘Crónicas Marcianas’ no podemos evitar una sonrisa cada vez que recordamos sus frases más célebres: “Fiuuu, Fiuuu”, “En el nombre de Yahvé, benditos seáis todos” y “Al mundo vendrán 13 millones de naves intergalácticas”. 

Carlos Jesús se dividía en otras dos personas distintas: Crístofer y Micael. Cuando se transformaba en Micael, hablaba con voz de robot y correspondía a la voz de Jesús. Mientras que Crístofer era el encargado de mantenimiento de las naves espaciales. Los tres venían del planeta Ganímedes donde tenían su residencia habitual, y nos alegraron las noches de finales de los noventa con su buen humor. El sevillano fue descubierto por Javier Cárdenas junto a más personajes como la momia, Paco Porras, Leonardo Dantes, El Pozí y otros muchos, con los que incluso grabó una película: ‘FBI: Frikis buscan incordiar’

El bueno de Carlos Jesús sigue viviendo en Dos Hermanas, Sevilla, (parece que al final no se mudó a Ganímedes) donde se encontró a otro grande de las polémicas, el periodista Carlos Herrera, que subió un selfie de ambos a su cuenta de Twitter.

Con este panorama, los tuiteros no dejaron pasar la oportunidad y sacaron todo el ingenio al que nos tienen acostumbrados con unos montajes con mucha guasa.

ChO3i0XWMAAlEQX

 

Comentarios