Aunque dijo que no hablaría, Pedroche estalla en directo contra sus haters y explica por qué escogió el polémico vestido

El vestido de la Pedroche se ha convertido en una tradición de fin de año a la altura de la capa de Ramonchu. El 2014 fue el primer año en el que Cristina Pedroche presentó las Campanadas, junto a Frank Blanco, y en parte gracias a las transparencias que lució aquella Nochevieja consiguió que la media de la cadena subiera maravillosamente, consiguiendo superar a Antena 3.

Antena 3 vio una oportunidad clara de mejorar su audiencia y empezó a contar con la presentadora en Nochevieja. El año siguiente, junto a Carlos Sobera, eligió una vestido con transparencias de Pronovias que no dejó indiferente a nadie, y que habría costado cerca de 100.000 euros.

Este fue el ya mítico vestido de aquella ocasión:

Este año Cristina Pedroche había prometido un vestido potente, y así ha sido: con la ayuda de Josie, estilista que colabora de vez en cuando en Zapeando, la vallecana ha lucido un arriesgado vestido para despedir el año junto a Alberto Chicote en Antena 3.

Se trata nuevamente de un vestido de Pronovias que, aunque no cuenta con transparencias —como se había insinuado—, tiene un corsé ceñido de color azul noche, y piedras preciosas alrededor de su cuerpo.

Estas han sido algunas de las reacciones que se han podido leer en las redes sociales:

 

Pero la de Vallecas ha querido replicar a sus haters, y ha intervenido hoy en el programa Espejo Público por vía telefónica, donde se ha explayado:

“A quien no le haya gustado, lo siento. Pero nadie me ha obligado a ponérmelo. Soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme. (…) Quería algo sexy, atrevido, potente y joven. Cuando me lo puse me sentí una superheroína.”

Cristina además bromeó sobre cómo su marido también subirá foto con el vestido pero que “tenemos que tener cuidado con la foto porque su ingle es mullida“.

Josie, el estilista de Pedroche, también salió en defensa del vestido de Cristina en el programa:

“Se rodea de un gran equipo, estaba espectacular. El año que viene lo voy a volver a hacer y voy a volver a intentar demostrar que un estilismo puede hacer arder redes y televisiones y mentes y abrir debates. La moda, los referentes y la gente valiente como Cris, abierta a ellos, son los llamados a incendiar los caminos del mundo y dar luz a este panorama que, sin gente así, sería gris marengo.”

La colaboradora de Zapeando además ha decidido subir una foto suya en su cuenta oficial de Instagram en la que daba las gracias a los espectadores que eligieron Antena 3 para seguir las campanadas:

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

“Gracias por elegirnos!!!”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios