Aurah se rompe en directo en ‘Gran Hermano VIP’ al hablar de su hijo y recordar a Jesé

Habló claro sobre la actitud de Jesé.

Gran Hermano VIP ha comenzado una nueva edición, y lo ha hecho con 15 concursantes que seguro que darán mucho de qué hablar. Una de ellas ha llamado especialmente la atención de los espectadores: se trata de Aurah Ruiz, la ex de Jesé, que tendrá que darse a conocer ante el gran público para conseguir el cariño de la audiencia.

Telecinco

La dramática situación por la que la pareja desde que nació su hijo Nyan terminó pasándoles factura: en diciembre Aurah le envió un mensaje a Jesé reprochándole que no estuviera lo suficiente con su hijo, algo que en aquel momento hizo recapacitar al canario… pero que finalmente no fue suficient. El futbolista anunció también a través de las redes que ya no estaban juntos.

Por todo esto, Aurah estaba llamada a ser una de las protagonistas de la casa de Gran Hermano VIP, y de momento lo está consiguiendo, aunque sea a su pesar. La joven vivió este domingo un duro momento al recordar lo que está pasando su hijo, y la actitud que está teniendo el padre de la criatura.

Telecinco

Telecinco

“No lo quiere ver. Nadie lo entiende. Mi padre no lo entiende, mi familia no lo entiende porque hasta enero era una locura con el niño y conmigo, y de repente, ciao. Es que no se lo merece”, dijo a sus compañeros entre lágrimas.

“Yo espero que por lo menos algún día recule. Y se me fue la olla. Cuando te tocan a tu hijo, cuando le hacen daño, matas. Y eso no lo sabía yo cuando estaba embarazada”, prosiguió.

Telecinco

Telecinco

Recordemos que la extronista entró en la casa pasada el pasado jueves con un vídeo de presentación en el que dejaba claro que entraba en el concurso por su hijo; el dinero que gane quiere utilizarlo para llevarle a Estados Unidos para que le puedan realizar un tratamiento.

Fuente

Comentarios