Aylén llama gordas a Aly y Elettra, y la reacción de éstas ha sido muy heavy

Tremendo mosqueo de la norteamericana tras escuchar como Aylén la llamaba gorda. 

Parecía que todo iba bien entre Alyson y Aylén después de los tensos momentos que ambas habían protagonizado por la relación “especial” de Marco Ferri con la americana. Decimos parecía, porque un sólo comentario de la argentina ha tirado por la borda todo el buen rollo que había en la casa de Guadalix de la Sierra.

Según informa en exclusiva el blog oficial de El_Gato_Encerrado, que son los que más saben de esto: “Aylén destapaba ayer la caja de los truenos y provocaba doblemente la rabia y la envidia de sus compañeras. Primero se puso un bikini bastante diminuto y luego vino a llamarlas gordas (a Alyson y Elettra)”.

Llamar gorda a una persona es un tiro certero en la flota de su autoestima, y Alyson cantó “tocado y hundido” después del desafortunado comentario de Aylén. La presentadora comunicó a sus compañeros su roce con la novia de Marco Ferri, e incluso les preguntó si ellos la veían más gorda. Pobre.

Por su parte Aylén, tras ver que su comentario había escocido y mucho a sus dos compañeras y temiendo la reacción de la casa, se acercó hasta Yvonne Reyes para justificarse diciendo que la veía más gorda desde que entró en la casa, y que “eso no era nada malo”. Lo único malo es que tú aún no salgas expulsada.

Comentarios