Bárbara acusa en directo a ‘Gran Hermano 17’ de provocar su abandono y acusa al programa de manipulación

La polémica concursante de Gran Hermano 17 se ha visto obligada por las circunstancias a abandonar el concurso: ha sido informada del delicado estado de salud de su padre, que en las primeras semanas del reality acudió al plató para defender a la youtuber.

adara

Bárbara conoció el delicado estado de salud de su padre la pasada madrugada, y fuimos testigos en directo de su tristeza y del apoyo de sus amigos más cercanos en la casa. “Mira el percal que tengo. Piensas que está bien, que está defendiéndote“, se desahogaba.

Aunque a priori no parecía algo grave, Bárbara ha terminado prefiriendo abandonar la casa de Guadalix para acudir al hospital y estar junto a su familia.

La marcha de Bárbara supone una notable ausencia para la audiencia, ya que la alicantina estaba dando mucho juego e incluso era una de las favoritas para ganar el concurso. Seis nominaciones no habían podido con ella, y las medidas disciplinarias del programa por las cuales esta semana estarán todos nominados hacían suponer que serían unos días tranquilos para ella.

cwm8jedxgai-vdw

En las redes sociales se puede leer de todo tras su salida, incluso, según algunos, la teoría de que ha sido Fernando quien le ha contado el estado de su padre a Bárbara para forzar su marcha

Y eso es lo que precisamente lo que insinúa la página de Telecinco después de la expulsión fulminante del gaditano por haber revelado información del exterior tras haber sido repescado: “Fernando no sólo ha escenificado algunas escenas de los vídeos de presentación del resto de habitantes de la casa, sino que además ha hablado sobre las personas que acuden cada jueves a las galas para defenderles“.

Sin embargo, la concursante ha hablado para contar lo ocurrido y arremete contra el programa en vez de claro, a quien las redes habían sentenciado. Y no se muestra de acuerdo con la decisión de la organización, ya que asegura que le dieron un ultimátum a su familia: “O se lo dices tú o se lo decimos nosotros“, ha contado Bárbara.

cwneljhxcaatyto

Entró por teléfono en la gala del domingo, con mucha corrección al primero, pero calentándose poco a poco. Dijo que había ido a Gran Hermano precisamente “a cumplir mi sueño y el de mi padre. Al ver que se iba calentando, Jordi González trató de tranquilizarla y la invitó a despedirse del resto de la casa el próximo jueves… algo que incendió a Bárbara:

“Soy más clara que el agua. No considero normal que si a mi me dan una noticia de este tipo, lo que yo no puedo hacer es salir por una situación familiar y luego coger un tren y marcharme. Tengo una situación muy delicada, pero es imposible. Me encantaría despedirme. Mi familia no quería trasmitírmelo, porque mi padre está en la UCI, solo puedo entrar 10 minutos al día y esto puede durar meses.”

Jordi trató de justificar la decisión diciendo que pensaron que “tenía el derecho” a conocer el estado de salud de su padre, pero Bárbara siguió explayándose:

“No lo discuto, pero no entiendo por qué no lo hicieron hace 3 semanas. Porque lo que ha pasado ha sido una evolución. Ha ido yendo a peor. No quiero dar detalles médicos porque es algo muy personal. Hace tres semanas no estaba tan crítico como ahora.

Hace tres semanas estaba igual. Mi familia dijo no, no y no, porque es el sueño de mi padre y aquí no puedo hacer nada. Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre. Por supuesto que sí. Cuando me vio aquí mi padre no se lo esperaba, y me dijo que no, porque era su ilusión. Yo estaba allí porque mi padre no podía ir porque estaba trabajando, y no sabes cómo disfrutaba él.

(…) Porque le dijeron o lo dices tú o lo decimos nosotros. Mi madre dijo que no y se lo prometió a mi padre.”

Te prometo de verdad que no veas fantasmas, cosas que no existen. Voy a respetar que estés enojada, tienes todo el derecho del mundo, pero lo hemos hecho con la mejor intención“, dijo el presentador cortando la llamada…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios