Bea de ‘Gran Hermano 17’ cambia de look para “deschonificarse”, y se hace este tatuaje junto a Rodri

Seguimos quemando etapas de la salida de Bea de la casa de Guadalix de la Sierra. El primer paso fue acudir a Sálvame para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su pareja, Rodri, y confirmar que se había mudado a casa de su suegra.

Y ahora hemos conocido su espectacular cambio de look –que parece ser un intento de eliminar la imagen de “choni” que dio en el concurso– en el blog de Kiko HernándezEl Confesionario de Kiko.

Naranjita” está irreconocible con unas largas extensiones y tintes gracias a los cuales ahora luce una larguísima melena de raíces morenas que se degrada hasta un rubio oxigenado.

Pero no sólo ha cambiado su cabello, Bea también se ha atrevido con la aguja del tatuador y se ha grabado en la espalda un ojo de Gran Hermano envuelto en un corazón en honor al reality que le ha lanzado a la fama:

“El corazón significa pasión, la flor de loto en la cual dentro pone GH significa crecimiento personal, ya que en la casa aprendí mucho de mí misma. El símbolo hindú debajo del ojo el cual me estuvo observando 3 meses y dos semanas, significa crecimiento personal hasta la paz interior.”

Pero Bea no ha sido la única. Rodrigo también ha aumentado su número de tatuajes añadiendo la imagen de un busto con la cabeza dividida en varias zonas: Familia, Equilibrio, Amor, Risa, Él, Ella y el número 2… ¿entendéis algo?

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios